Ed Hardy
Divisas:



Pet Grooming Mitt Glove Guante Suave Deshedding Para Perro Y Gato Con Pelo Largo Y Corto Fur, Hair Remover Brush Guante Para Aseo De Mascotas, Masaje, Clean,5Pair B07DNDCZSJ

€192.54  €83.59
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07DNDCZSJ
  • 990 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Cepillo guante para mascotas multifuncional: los guantes recogen efectivamente pieles sueltas de muebles, sofás, alfombras, etc. Fácil de pelar y mantener su casa ordenada.
  • Puntas de silicona suave para masaje relajante: con puntas de acicalamiento de silicona mejoradas 180, los guantes de cepillo para mascotas imitan el toque de tu mano para un masaje suave y relajante;
  • Uso versátil en húmedo o en seco: perfecto para perros, gatos, caballos y otras mascotas de pelo largo, corto y rizado, arreglando el cabello de forma rápida, suave y efectiva;
  • Confortable y ajustable Ajuste cómodo: la malla en la parte posterior de los guantes es tan transpirable que evita que las manos se sudoresen fácilmente. Diseñado para uso prolongado. Nuestro cepillo para perros y gatos se adapta a la mayoría de los dueños de mascotas gracias a la correa de muñeca ajustable.
  • Fácil de limpiar y lavar: Lavable a mano / Lavable a máquina y Diseño reutilizable. Así que puedes simplemente lavarlo con agua jabonosa y dejar que se seque al aire.


Descripción del producto

Tamaño:5pair

Descripción del producto:
Nombre del patrón: 1 par (azul) - Versión de actualización
Ponte el guante de aseo de mascotas y mantén el pelaje de tu mascota limpio y saludable mientras reduces el pelo diseminado por la casa.
Mantener el pelo de tu perro o gato cepillado con regularidad es importante para su salud en general, así como para el tuyo, ¡y los guantes Petit Grooming y Deshedding hacen que sea más fácil y más eficiente que nunca!
Este flexible, deslizamiento en los guantes de aseo le permiten eliminar la suciedad, la suciedad, la caspa y el pelo suelto de los gatos, perros y caballos de todas las formas y tamaños.
Un hogar más saludable
Suave en la piel gracias a las suaves puntas de goma, nuestro guante de peluquero no solo ayuda a reducir la cantidad de pelo que queda en los muebles, la ropa o el automóvil;
Detalles del producto:
Guante Deshedding multifunción (Versión de actualización)
Con Enhanced 255 Soft Rubber Tips
Correa para la muñeca ajustable (Un tamaño se adapta a todos)
Ligero y respirable
Removedor de cabello suave
Lavable a máquina (fácil de limpiar)
Seguro para gatos, perros y otras mascotas